Marina Mantilla Trolle, José Refugio de la Torre Curiel e Ignacio Almada Bay (coords). "Varios papeles de Juan Manuel de Viniegra". Guadalajara: Universidad de Guadalajara, El Colegio de Michoacán, El Colegio de Sonora, 2012. 277 pp.

Autores/as

  • Julian Andrei Velasco Pedraza Colegio de Michoacán, México

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias bibliográficas

Libro de Reales Órdenes y Cedulas de su Magestad: Audiencia de la Nueva Galicia, siglo XVIII. Edición y estudio de Rafael Diego-Fernández Sotelo y Marina Mantilla Trolle. Zamora: El Colegio de Michoacán, Universidad de Guadalaraja, 2008. Impreso.
Manifiesto de Eusebio Bentura Beleña. Edición, introducción y notas por Ignacio Almada Bay et al. Zamora: El Colegio de Michoacán, Universidad de Guadalajara, El Colegio de Sonora, 2006. Impreso.
Real Ordenanza para el establecimiento é intruccion de intendentes de exército y provincia en el reino de la Nueva España. Edición anotada de la Audiencia de la Nueva Galicia, edición y estudios de Marina Mantilla Trolle, Rafael Diego-Fernández Sotelo y Agustín Moreno Torres. México: Universidad de Guadalajara, El Colegio de Michoacán, El Colegio de Sonora, 2008. Impreso.

Descargas

Publicado

2016-12-23

Cómo citar

Velasco Pedraza, J. A. (2016). Marina Mantilla Trolle, José Refugio de la Torre Curiel e Ignacio Almada Bay (coords). "Varios papeles de Juan Manuel de Viniegra". Guadalajara: Universidad de Guadalajara, El Colegio de Michoacán, El Colegio de Sonora, 2012. 277 pp. Fronteras De La Historia, 21(2), 211–215. Recuperado a partir de https://revistas.icanh.gov.co/index.php/fh/article/view/97

Número

Sección

Reseñas