• Vol. 24 Núm. 1 (2019)

    Anónimo. Retrato de una dama. Finales del siglo XVII. Museo Nacional de Bellas Artes, Buenos Aires, Argentina

  • Vol. 23 Núm. 2 (2018)

    Anónimo. Virgen de Cocharcas. Óleo sobre tela, 1767, Cusco. Museo de Osma, Lima, Perú

  • Vol. 23 Núm. 1 (2018)

    La flagelación de san Francisco, colección del Museo de Arte Colonial de San Francisco, Santiago de Chile

  • Vol. 22 Núm. 2 (2017)

    Los doce meses del año (The Twelve Months of the Year). Antonio de Espinosa, segunda mitad del siglo XVII. México. Óleo sobre lienzo. Los Angeles County Museum of Art. Colección Bernard y Edith Lewin, Fondo de Adquisición de Arte Mexicano. Fotografía: Museum Associates/Lacma.

  • Vol. 22 Núm. 1 (2017)

    Imagen de portada:
    Filipinas, Poncho, siglo XVIII, algodón teñido, hilo metálico e hilo
    de seda, 180 x 136 cm, COLECCIÓN MUSEO HISTÓRICO NACIONAL, Santiago de Chile, nº de inventario 1981-259.

  • Vol. 21 Núm. 2 (2016)

    Círculo de José de Páez. De mulato y española sale morisco, serie de castas, óleo sobre tela México, siglo XVIII adquisiciones. Colección Patrimonio Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

  • Vol. 21 Núm. 1 (2016)

    Virgen del Sunturhuasi. Colección Barbosa-Stern, Lima (Perú). Fotografía: Daniel Giannoni

  • Vol. 20 Núm. 2 (2015)

    Defensa de la tesis de don Francisco Antonio Moreno y Escandón. Joaquín Gutiérrez (atribuido). Óleo sobre tela. 86 x 69 cm. Museo Colonial. Bogotá, 1752. (Fragmento).

  • Vol. 20 Núm. 1 (2015)

    "Biombo con desposorio indígena y palo volador" (Folding screen with Indian wedding and flying pole). Autor desconocido, ca. 1690. México. Los Ángeles County Museum of Art

  • Vol. 19 Núm. 2 (2014)

    "Políptico de la muerte" (c. 1775). Anónimo. Óleo sobre tela y tabla. Museo Nacional del Virreinato INAH- CNCA, México.

  • Vol. 19 Núm. 1 (2014)

    Edward Walhouse Mark. "Iglesia de Santa Bárbara, Mompox". 1845. Acuarela. Colección de Arte Banco de la República.

  • Vol. 18 Núm. 2 (2013)

    Bernardino Polo. Última década del siglo XVII. "La imposición de la casulla a san Ildefonso". Óleo sobre lienzo (57 cm × 76,5 cm). Museo Universitario Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México. Reproducido con la autorización del Museo Universitario Casa de los Muñecos.

  • Vol. 18 Núm. 1 (2013)

    Lienzo de Tlaxcala [c. 1550]. Biblioteca Nacional de Antropología, México. Rep roducido con autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México.

  • Vol. 17 Núm. 2 (2012)

    Baltasar Vargas de Figueroa. "La misa de san Gregorio". Óleo sobre tela, 380 cm × 225 cm. Siglo XVII. Museo Iglesia Santa Clara, Bogotá, Colombia.

  • Vol. 17 Núm. 1 (2012)

    Iglesia de Cucaita (Boyacá, Colombia), siglo XVII. Fotografía de Jorge Gamboa.

  • Vol. 16 Núm. 2 (2011)

    "Rinoceronte". Pintura al temple. Finales del siglo XVI y comienzos del siglo XVII. Casa del escribano Juan de Vargas, Tunja, Colombia. 

    A partir de la estampa del libro De varia commesuracion para la esculptura y architectura, de Juan de Arfe y Villafañe (1585).

    Fotografía Jorge Gamboa.

  • Vol. 16 Núm. 1 (2011)

    Martín de la Cruz. "The Badianus Manuscript" (Codex Barberini, Latin 241). Vatican Library; an Aztec Herbal of 1552. Ed. Emily Walcott Emmart. Baltimore: The Johns Hopkins University Press, 1940. Plate 68.

  • Vol. 15 Núm. 2 (2010)

    Anónimo [c.1600-1610]. "El sacrificio de Abraham". Pintura mural de la iglesia de Turmequé (Boyacá, Colombia). Fotografía de Jorge Augusto Gamboa M.

  • Vol. 15 Núm. 1 (2010)

    “Libro de Canto Llano”. Archivo Parroquial de Monguí, Boyacá, Colombia. Fotografía de Diana Farley Rodríguez Muñoz.

  • Vol. 14 Núm. 2 (2009)

    “Monstruo de la laguna de Tagua”. AGN (Bogotá), Bernardo J. Caicedo. Sección Colecciones. Caja 10-11. Folio 486. Cortesía del Archivo General de la Nación.

  • Vol. 14 Núm. 1 (2009)

    Anónimo, Escuela antioqueña. Exvoto de doña María Jesús Xaramillo y Gavidiria, ca 1813. Óleo sobre tela. 37 x 39,5 cm. Cortesía del Museo de Antioquia, Medellín.

  • Vol. 13 Núm. 2 (2008)

    Vesconte de Maggiolo, mapamundi, sin título, Nápoles, 1511. Manuscrito coloreado en cuero. 39 x 56 cm. Cortesía de The John Carter Brown Library at Brown University.

  • Vol. 13 Núm. 1 (2008)

    San Pablo. Rivera del Magadalena, Edward Walhouse Marck, 1845, acuarela sobre papel, 17,3 x 25 cm, colección Banco de la República de Colombia, registro 0048.

  • Vol. 12 (2007)

    Agustín García Zorro de Useche (atribuido). "Éxtasis de Santa Teresa de Jesús". Óleo sobre tela, siglo XVII, Museo Santa Clara, Bogotá, Colombia 

  • Vol. 11 (2006)

    Detalle de Urbanorama de Joseph Aparicio Morata, 1772, Acuarelas Casa Museo 20 de Julio

1-25 de 35