Artículos similares
- Leopoldo Martínez Ávalos, Luis Barjau y Clementina Battcock, coordinadores. "Lo múltiple y lo singular. Diversidad de perspectivas en las crónicas de la Nueva España". Ciudad de México: Secretaría de Cultura, Instituto Nacional de Antropología e Historia, 2018, 222 pp. , Fronteras de la historia: Vol. 24 Núm. 1 (2019)
- Monika Therrien, Bases para una nueva historia del patrimonio cultural: un estudio de caso en Santafé de Bogotá , Fronteras de la historia: Vol. 3 (1998)
- Carlos del Cairo, Esteban Rozo Pabón, El salvaje y la retórica colonial en El Orinoco ilustrado (1741) de José Gumilla S. J. , Fronteras de la historia: Vol. 11 (2006)
- Hermes Tovar Pinzón, Víctor Álvarez, Jorge Orlando Melo, Adolfo Meisel Roca, La relevancia de la historia colonial en el mundo de hoy , Fronteras de la historia: Vol. 1 (1997)
- Carmen Elisa Acosta, Historia del no viaje: "desde la patria, al cielo" de Antonio de Trueba , Fronteras de la historia: Vol. 4 (1999)
- María Laura Cutrera, “Pensar la paz”. Sobre las negociaciones entre algunos gobernadores del Tucumán y varios caciques del Chaco en la década de 1770 , Fronteras de la historia: Vol. 24 Núm. 1 (2019)
- Luis Alberto Ramírez Méndez, El desafío de las aguas de los ríos Torondoy, Castro o San Pedro y Mojaján o Culebra en el sur del lago de Maracaibo (Venezuela), siglos XVII-XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 23 Núm. 2 (2018)
- Héctor Omar Noejovich, El consumo de azogue: ¿indicador de la corrupción del sistema colonial en el virreinato del Perú? (siglos XVI-XVII) , Fronteras de la historia: Vol. 7 (2002)
- Luz Amparo Vélez Villaquirán, Epidemia de disentería en Cali, 1809-1810. Consecuencias sociales y demográficas , Fronteras de la historia: Vol. 24 Núm. 2 (2019)
- Elizabeth Mejías Navarrete, Apuntes para una historia de las representaciones de una naturaleza y cuerpos abyectos: Virreinato del Perú, siglo XVI , Fronteras de la historia: Vol. 14 Núm. 2 (2009)
<< < 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.








