Artículos similares
- Rodolfo Aguirre Salvador , Historia social de la Iglesia y la religiosidad novohispanas. Tendencias historiográficas , Fronteras de la historia: Vol. 15 Núm. 1 (2010)
- Francisco A. Ortega, La publicidad ilustrada y el concepto de opinión pública en la Nueva Granada , Fronteras de la historia: Vol. 17 Núm. 1 (2012)
- Vladimir Daza Villar, Parientes, criados y allegados: los vínculos personales en el mundo virreinal peruano , Fronteras de la historia: Vol. 27 Núm. 1 (2022): Colombia y el mar Caribe. Política, sociedad y cultura
- Vladimir Daza Villar, “El general desconsuelo destos reynos de las Indias”: esperanzas y frustraciones criollas en torno a la prelación (siglos XVI-XIX) , Fronteras de la historia: Vol. 30 Núm. 2 (2025): Desde los cuerpos mujeres: una lectura sobre lo colonial americano
- Pedro Manuel Luengo Gutiérrez , El sistema de defensas de Puerto Rico (1493-1898) , Fronteras de la historia: Vol. 28 Núm. 1 (2023): Los protectores de indios: oficio, mecanismos legales y poder social
- Guillermo Bustos, Enfoque subalterno e historia latinoamericana: nación, subalternidad y escritura de la historia en el debate Mallon-Beverley , Fronteras de la historia: Vol. 7 (2002)
- Jaime Andrés Peralta Agudelo, De “delirios ignorantes” a “cultas reflexiones”: la Ilustración europea y la apropiación de los saberes de la periferia colonial , Fronteras de la historia: Vol. 19 Núm. 1 (2014)
- Enrique Delgado López, Los aires, aguas y lugares en las Antigüedades de la Nueva España , Fronteras de la historia: Vol. 13 Núm. 2 (2008)
- Renán Silva, Les Mondes de l’esclavage: une Histoire comparée , Fronteras de la historia: Vol. 31 Núm. 1 (2026): La propiedad en América Latina, 1700-1850: transformaciones, conflictos y negociaciones
- Ana Raquel Vanoye Carlo, Sobre la historia de la arquitectura de los conventos del norte de la Península de Yucatán: desde la llegada de los Franciscanos a Campeche en 1544 hasta la construcción del convento de Santa Clara de Asís en 1567 , Fronteras de la historia: Vol. 18 Núm. 2 (2013)
<< < 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.








