Artículos similares
- José Eduardo Rueda Enciso, Alianza y conflicto interracial en los Llanos de Casanare (Virreinato del Nuevo Reino de Granada). El caso del adelantado Juan Francisco Parales, 1795-1806 , Fronteras de la historia: Vol. 16 Núm. 1 (2011)
- Diana Farley Rodríguez, “Y Dios se hizo música”: la conquista musical del Nuevo Reino de Granada. El caso de los pueblos de indios de las provincias de Tunja y Santafé durante el siglo XVII , Fronteras de la historia: Vol. 15 Núm. 1 (2010)
- Jaime Londoño, El modelo de colonización antioqueña de James Parsons. Un balance historiográfico , Fronteras de la historia: Vol. 7 (2002)
- Raúl Hernández Asensio, Disciplinar la frontera: El juez Francisco Gordillo y el motín de Tumaco de 1709 , Fronteras de la historia: Vol. 13 Núm. 1 (2008)
- Heraclio Bonilla, María Mercedes Botero. "La ruta del oro. Una economía exportadora: Antioquia 1850-1890". Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2007 , Fronteras de la historia: Vol. 13 Núm. 2 (2008)
- Santiago Cabrera Hanna, El cabildo de Portoviejo en el establecimiento de la República de Colombia (1821-1822) , Fronteras de la historia: Vol. 28 Núm. 2 (2023): La incansable búsqueda: estrategias de libertad de los afrodescendientes en Colombia (siglos XVI-XIX)
- Hermes Tovar Pinzón, Víctor Álvarez, Jorge Orlando Melo, Adolfo Meisel Roca, La relevancia de la historia colonial en el mundo de hoy , Fronteras de la historia: Vol. 1 (1997)
- Caroline Cunill, Pobres, esclavos, indígenas y personas miserables: reflexiones en torno a sus abogados en el Consejo de Indias y en la Audiencia de México, siglo XVI , Fronteras de la historia: Vol. 28 Núm. 1 (2023): Los protectores de indios: oficio, mecanismos legales y poder social
- Héctor Omar Noejovich, Estela Cristina Salles, La defensa del Virreinato del Perú: aspectos políticos y económicos (1560-1714) , Fronteras de la historia: Vol. 16 Núm. 2 (2011)
- Justo Cuño, Vivir en policía y a son de campana. El establecimiento de la república de indios en la provincia de Santafé, 1550-1604 , Fronteras de la historia: Vol. 27 Núm. 2 (2022): Colombia y el mar Caribe. Política, sociedad y cultura
<< < 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.









