Artículos más leídos del mismo autor/a
- Natalia Silva Prada, EL Tribunal de la fe censurado: prácticas rituales, pasquines y rumores contra la Inquisición novohispana (1602-1734) , Fronteras de la historia: Vol. 21 Núm. 1 (2016)
Artículos similares
- Juan Pablo Cruz Medina, Los ingenios del pincel. Geografía de la pintura y la cultura visual en la América colonial , Fronteras de la historia: Vol. 27 Núm. 2 (2022): Colombia y el mar Caribe. Política, sociedad y cultura
- Oscar Leonardo Londoño, Organización y tránsito social en el interior del monasterio de Santa Inés de Montepulciano en el Nuevo Reino de Granada durante el siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 23 Núm. 1 (2018)
- Paula Daza Tobasura, Gobernar en tiempos de cambio. Las cacicas de la Audiencia de Quito , Fronteras de la historia: Vol. 21 Núm. 2 (2016)
- Rebeca Vanesa García Corzo, Intentos de implementación de la industria de la seda en la Nueva España en el siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 21 Núm. 1 (2016)
- Héctor Cuevas Arenas, Los indios y lo político: una revisión historiográfica sobre dos espacios andinos coloniales (norte de Charcas y sierra norte de Quito), siglos XVII y XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 20 Núm. 2 (2015)
- Andrés Gordillo Restrepo, El Mosaico (1858-1872): nacionalismo, elites y cultura en la segunda mitad del siglo XIX , Fronteras de la historia: Vol. 8 (2003)
- Manuel Gámez Casado, Presentación , Fronteras de la historia: Vol. 27 Núm. 1 (2022): Colombia y el mar Caribe. Política, sociedad y cultura
- Nathaniel Sola Rubio, La princesa que salvó al capitán: la alegorización del cuerpo de Pocahontas en los grabados de Robert Vaughan (1624) y Matthäus Merian (ca. 1634) , Fronteras de la historia: Vol. 30 Núm. 2 (2025): Desde los cuerpos mujeres: una lectura sobre lo colonial americano
- Sonia Tell, Tierras y agua en disputa. Diferenciación de derechos y mediación de conflictos en los pueblos de indios de Córdoba, Río de la Plata (primera mitad del siglo XIX) , Fronteras de la historia: Vol. 16 Núm. 2 (2011)
- Miguel Antonio Suárez Araméndiz, “Para un mejor servicio al rey y a la república”: formas de acceso a la burocracia civil y redes sociales en Valledupar (provincia de Santa Marta), c. 1770-1808 , Fronteras de la historia: Vol. 19 Núm. 1 (2014)
<< < 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.








