Artículos más leídos del mismo autor/a
- Natalia Silva Prada, EL Tribunal de la fe censurado: prácticas rituales, pasquines y rumores contra la Inquisición novohispana (1602-1734) , Fronteras de la historia: Vol. 21 Núm. 1 (2016)
Artículos similares
- Javier Peña Ortega, Ingenieros militares en el río Atrato: cartografía y comercio (1760-1790) , Fronteras de la historia: Vol. 25 Núm. 1 (2020)
- César Belan, El valor de noche en prisión: el cobro de carcelaje en la Arequipa tardovirreinal, 1750-1836 , Fronteras de la historia: Vol. 25 Núm. 2 (2020)
- Jaime Andrés Peralta Agudelo, De “delirios ignorantes” a “cultas reflexiones”: la Ilustración europea y la apropiación de los saberes de la periferia colonial , Fronteras de la historia: Vol. 19 Núm. 1 (2014)
- José Javier Guillén Villafuerte, Guerras imperiales, donativos patrióticos y pueblos de indios en Chiapas, 1780-1814 , Fronteras de la historia: Vol. 23 Núm. 1 (2018)
- Diana Bonnett, Martha Herrera. "Ordenar para controlar. Ordenamiento espacial y control político en las llanuras de Caribe y en los Andes Centrales Neogranadinos. Siglo XVIII". Bogotá: ICANH y Academia Colombiana de Historia, 2002 , Fronteras de la historia: Vol. 7 (2002)
- Bernardo Leal, "Matar a los blancos buenos es, luego Choco acabara". Cimarronaje de esclavos jamaiquinos en el Chocó (1728) , Fronteras de la historia: Vol. 2 (1998)
- Bernarda Urrejola, El secretario del obispo: poesía, chistes y secreto episcopal en los escritos relativos al gobierno de la diócesis de Santiago de Chile en la segunda mitad del siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 26 Núm. 1 (2021): Cultura Visual Colonial
- Jorge Tomás Uribe Ángel, Las reformas administrativas para el tratamiento de la lepra en la segunda mitad del siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 4 (1999)
- Claudia Marcela Vanegas Durán, Los pueblos de indios y el abasto de leña de las ciudades de Tunja y Santafé, siglos XVI y XVII , Fronteras de la historia: Vol. 20 Núm. 2 (2015)
- Paula Ronderos, El arte de boticario durante la primera mitad del siglo XVII en el Nuevo Reino de Granada , Fronteras de la historia: Vol. 12 (2007)
<< < 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.








