Asamblea Nacional Constituyente. Comisión preparatoria de derechos humanos. Subcomisión, Igualdad y carácter Multiétnico. Propuesta general

Autores/as

  • Myriam Jimeno Santoyo Universidad Nacional de Colombia

DOI:

https://doi.org/10.22380/2539472X.1938

Palabras clave:

.

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias bibliográficas

Arango, Raul. 1990. Sugerencia de Algunos Temas a Tratar en la Constituyente, Subcomisión de Igualdad y Caricter Multiétnico, Octubre,

Autoridades Indigenas del Suroccidente. Propuesl2 de las Autoridades Indígenas del Sur Occidente a la Asamblea Constituyente, Noviembre,1990.

Caballero, Jorge; Pineda, Roberto; Sanchez, Alberto; Suárez, Teresa; Peña, Marta L y Vengoechea, Consuelo. Propuesta sobre Derechos Culturales, Subcomisión de Igualdad y Carkter Multiétnico, Noviembre, 1990.

C.l.M.I. Informe de la Constituyente, N. 46. Terminada la Constituyente, Brasil, Septiembre, 1988.

Cimarron. Declaracion del Movimiento CIMARRON sobre la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, soberana y popular, Noviembre, 1990.

Conferencia Iberoamericana de Comisiones Nacionales para la Conmemoracion del Descubrimiento de América. Presencia y Significación de los Pueblos Indígenas de América, Guatemala, 1989.Presencia de África en América, Santiago de Chile, 1990.

Correa, Francois. Propuesta de articulado que consagra el Derecho al ejercicio de la Diversidad Cultural, a no ser Discriminado y protección contra el Etnocidio, Subcomisión de Igualdad y Carfoter Multiétnico, Noviembre, 1990.

Coordinadora Nacional de las Comunidades Negras de Colombia. Propuesta de la Coordinadora Nacional de las Comunidades Negras de Colombia. por una Asamblea Nacional Constituyente. Amplia, Soberana y Democrática. Buenaventura, noviembre,1990.

Fajardo, Dario. La Reorganización Territorial, Polílico-administrativa, de asignación de Recursos y Formas de Representación, Subcomisión de Igualdad y Carácter Multiétnico. Bogotá, Octubre, 1990.

Declaracion Universal de los Derechos de los Pueblos. Argelia, 1976.

Sanchez, Enrique. Algunos Principios Constitucionales Propuestos en lo relativo a Grupos Étnicos y las Comunidades Rurales, Subcomisión. Igualdad y Caricter Multiétnico. Bogotá, Octubre, 1990.

Organización Nacional Indigena de Colombia- ONIC. Organización Nacional Indígena de Colombia, Propuestas de Reformas a la Constitución. Bogotá, Noviembre, 1990.

Organización de Naciones Unidas -O.N.U. Propuestas de Declaración Universal de los Derechos indígenas: Conjunto de Proyectos de Principio y párrafos de Preámbulo. Ginebra, 1988.

Organización Internacional del Trabajo - O.I.T. Convenio sobre Pueblos Indígenas y Tribales en los Países Independientes. Ginebra, 1989.

Organización de Naciones Unidas - O.N.U. Declaración de las Naciones Unidas sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial, 1984.

Descargas

Publicado

1991-01-01

Cómo citar

Jimeno Santoyo, M. . (1991). Asamblea Nacional Constituyente. Comisión preparatoria de derechos humanos. Subcomisión, Igualdad y carácter Multiétnico. Propuesta general. Revista Colombiana De Antropología, 28, 184–191. https://doi.org/10.22380/2539472X.1938

Número

Sección

Documentos