Artículos similares
- William Elvis Plata, Un acercamiento a la participación del clero en la lucha por la independencia de Santafé y la Nueva Granada: el caso de los dominicos (1750-1815) , Fronteras de la historia: Vol. 14 Núm. 2 (2009)
- Sonia Tell, Tierras y agua en disputa. Diferenciación de derechos y mediación de conflictos en los pueblos de indios de Córdoba, Río de la Plata (primera mitad del siglo XIX) , Fronteras de la historia: Vol. 16 Núm. 2 (2011)
- Célia Nonata da Silva, Autoridade mestiça no Brasil: territórios de mando no sertão do São Francisco, século XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 15 Núm. 1 (2010)
- Ana María Lorandi, Sospechas de sospechas, de sospechas. Memorial de un militar ilustrado a finales del siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 14 Núm. 1 (2009)
- Anel Hernández Sotelo, ¿Antojos de la imaginación o visiones celestiales? Apuntes introductorios sobre el origen de la advocación capuchina de la Divina Pastora , Fronteras de la historia: Vol. 23 Núm. 1 (2018)
- Yobenj Aucardo Chicangana, El festín antropofágico de los indios tupinambá en los grabados de Theodoro de Bry, 1592 , Fronteras de la historia: Vol. 10 (2005)
- Rodolfo Aguirre Salvador , El IV Concilio Provincial Mexicano ante la problemática de la división parroquial , Fronteras de la historia: Vol. 19 Núm. 2 (2014)
- Alejandra Vega, Natalie Guerra Araya, Fajar/ceñir/envolver. Chumpi y fajas. Objetos y prácticas del vestir de indias y guaguas en Potosí y La Plata, siglos XVI y XVII , Fronteras de la historia: Vol. 20 Núm. 1 (2015)
- José Eduardo Rueda Enciso, Juan Friede y su búsqueda de El adelantado don Gonzalo Jiménez de Quesada , Fronteras de la historia: Vol. 10 (2005)
- Marcela Tamagnini, Nacuzzi, Lidia, coordinadora. "Entre los datos y los formatos. Indicios para la historia indígena de las fronteras en los archivos coloniales". Ciudad Autónoma de Buenos Aires: IDES, 2018, 335 pp , Fronteras de la historia: Vol. 24 Núm. 2 (2019)
<< < 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.








