Artículos más leídos del mismo autor/a
- Natalia Silva Prada, EL Tribunal de la fe censurado: prácticas rituales, pasquines y rumores contra la Inquisición novohispana (1602-1734) , Fronteras de la historia: Vol. 21 Núm. 1 (2016)
Artículos similares
- Robert H. Jackson, Una mirada a los patrones demográficos de las misiones jesuitas de Paraguay , Fronteras de la historia: Vol. 9 (2004)
- Silvia Hamui Sutton, Sentidos de la memoria en las experiencias de vida de los judaizantes novohispanos durante el siglo XVII , Fronteras de la historia: Vol. 15 Núm. 1 (2010)
- Luz Amparo Vélez Villaquirán, Epidemia de disentería en Cali, 1809-1810. Consecuencias sociales y demográficas , Fronteras de la historia: Vol. 24 Núm. 2 (2019)
- María Teresa Aedo Fuentes, La ambivalencia del discurso inquisitorial: el proceso a Francisco Maldonado de Silva (Chile, siglo XVII) , Fronteras de la historia: Vol. 16 Núm. 1 (2011)
- Loredana Giolitto, Esclavitud y libertad en Cartagena de Indias. Reflexiones en torno a un caso de manumisión a finales del periodo colonial , Fronteras de la historia: Vol. 8 (2003)
- Moisés Guzmán Pérez, Fabricar y luchar… para emancipar. La tecnología militar insurgente en la independencia de México , Fronteras de la historia: Vol. 15 Núm. 2 (2010)
- Gregorio Saldarriaga, Consumo de carnes en zonas cálidas del Nuevo Reino de Granada: cualidades cambiantes, siglos XVI y XVII , Fronteras de la historia: Vol. 11 (2006)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.








