Artículos similares
- Célia Nonata da Silva, Autoridade mestiça no Brasil: territórios de mando no sertão do São Francisco, século XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 15 Núm. 1 (2010)
- Carlos Gustavo Hinestroza González, Julian Andrei Velasco Pedraza , Presentación , Fronteras de la historia: Vol. 28 Núm. 1 (2023): Los protectores de indios: oficio, mecanismos legales y poder social
- William Elvis Plata, Un acercamiento a la participación del clero en la lucha por la independencia de Santafé y la Nueva Granada: el caso de los dominicos (1750-1815) , Fronteras de la historia: Vol. 14 Núm. 2 (2009)
- María Cristina Pérez Pérez, Sotos con santos en lienzos y esculturas La apropiación de la imagen religiosa en la Provincia de Antioquia, segunda mitad del siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 14 Núm. 1 (2009)
- Héctor Omar Noejovich, Estela Cristina Salles, Los repartimientos reales: el caso de Chucuito (Perú) en el siglo XVI , Fronteras de la historia: Vol. 9 (2004)
- José Eduardo Rueda Enciso, Juan Friede y su búsqueda de El adelantado don Gonzalo Jiménez de Quesada , Fronteras de la historia: Vol. 10 (2005)
- Viviana Arce Escobar, Los poderes del sermón: Antonio Ossorio de las Peñas, un predicador en la Nueva Granada del siglo XVII , Fronteras de la historia: Vol. 14 Núm. 2 (2009)
- Jorge Galindo-Diaz, Estrategia y propaganda. Arquitectura militar en el Caribe (1689-1748) , Fronteras de la historia: Vol. 27 Núm. 1 (2022): Colombia y el mar Caribe. Política, sociedad y cultura
- Jorge Victoria, Vigías en el Yucatán novohispano: nota para un estudio complementario entre las torres costeras de España y las de la América hispana , Fronteras de la historia: Vol. 14 Núm. 2 (2009)
- Ana María Lorandi, Sospechas de sospechas, de sospechas. Memorial de un militar ilustrado a finales del siglo XVIII , Fronteras de la historia: Vol. 14 Núm. 1 (2009)
<< < 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 > >>
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.








